Alimentamos la esperanza...

Testimonio de pesonas alcanzadas

Write one or two paragraphs describing your product or services. To be successful your content needs to be useful to your readers.

Comience con el cliente – descubra lo que quiere y déselo.

Descubre más

 
 

Se parte de

nuestra familia

Te necesitamos para llegar a más hogares, súmate a BAG y ayúdanos a combatir el Hambre en Guatemala

Donaciones de alimentos


Puedes apoyarnos donando bolsas de alimentos los cuales son básicos para las familia más necesitadas.

Donaciones monetarias


Puedes donar por medio de depósito o transferencias

 ¿Quieres ayudar?


                  Para más información escríbenos a 
info@bag.org.gt / bag@bag.org.gt
+502.2233.0851 / +502.2233.0852

Descubra más

Donación de Alimentos

A través de una donación de alimentos de primera necesidad, independientemente de la cantidad, puedes colaborar con Banco de Alimentos y  así ayudar a bajar los problemas de alimentación que diario viven miles de niños, niñas, adolescentes y familias enteras alrededor de nuestro país.

Donación en Efectivo

Si quieres apoyar a mitigar el hambre y a combatir la desnutrición de Guatemala puedes hacer una donación en efectivo y nosotros nos encargamos de adquirir el producto que más necesitemos en ese momento.

Voluntariado

¿Quieres fomentar la responsabilidad social de tu empresa, colegio, universidad o con tu grupo de amigos? Escríbenos y coordinaremos un voluntariado con actividades diferentes que crean conciencia social.

Quieres realizar un proyecto o campaña de Responsabilidad Social empresarial, Banco de Alimentos de Guatemala puede ser tu aliado perfecto. Escríbenos para que nuestra experta .    

Proyectos de RSE

Quieres realizar un proyecto o campaña de Responsabilidad Social empresarial, Banco de Alimentos de Guatemala puede ser tu aliado perfecto. Escríbenos para que nuestra experta .