“PAN PARA HOY… PAZ PARA MAÑANA”

Somos una asociación civil del sector privado, no lucrativa y auto financiable, líder en la captación y distribución de alimentos a comunidades con hambre en Guatemala.

Ser la instancia líder del sector privado que moviliza recursos alimenticios aprovechables para combatir el hambre y apoya el desarrollo integral sostenible de las y los guatemaltecos en extrema pobreza y ser reconocida por su confiabilidad, eficiencia y eficacia en el manejo de los recursos alimentarios

Somos una organización sin fines de lucro y auto sostenible, con 10 años  de existir y 2 sedes:  ciudad capital y en Quetzaltenango nuestra labor  en Guatemala es acopiar, seleccionar y distribuir alimentos perecederos y no perecederos a las comunidades más vulnerables de Guatemala.

Recuperamos y aprovechamos todo el alimento  apto para el consumo humano, creando conciencia  entre productores y distribuidores para evitar y reducir el desperdicio de alimento.

Somos parte de la Global Food  Banking Network

Nuestros valores guían el trabajo que realizamos

 

Caridad

   

Honestidad

 

  Armonía

 

Transparencia

 

 

Eficiencia

 

Solidaridad

FUNDADORES

El impacto del Banco de Alimentos de Guatemala no sería posible sin el apoyo de nuestras empresas asociadas quienes desde un inicio creyeron en nosotros.